Ligas internas

Competiciones Hípicas en Aragón

Si te atraen las competiciones Hípicas en Aragón, informate sobre las ligas internas que se realizan en las nuestras instalaciones y se hacen tanto de salto como de doma. Están enfocadas a aquellos alumnos de la escuela de ponis y de la escuela de niveles avanzados y competición.

Las fechas se anuncian en los tablones de anuncios de la escuela. Para participar es necesario consultarlo con tu profesor y apuntarte en la oficina del pony club.

Calendario de Ligas

febrero, 2020

sab29febTodo el díaLiga YAR para Ponys Avanzados y Escuela de Caballos(Todo el día: sábado) Calle las Fuentes, 50, 50180 Utebo, Zaragoza, España

Beneficios de la competicion en niños:

La competición, si se establece y ejecuta en el entorno y las circunstancias adecuadas, puede ser extremadamente beneficiosa para los niños. Estos 5 beneficios de una competencia saludable para los niños harán replantearse cómo compite tu hijo y las expectativas involucradas.

  • Ganar siempre no es realista.
  • La presión impulsa a los niños a lograr sus objetivos.
  • Aprender nuevas habilidades más rápido.
  • La verdadera competencia permite el éxito.
  • La competencia fomenta la autoestima y el creer en uno mismo.

A todos nos encantaría ser siempre el ganador en todo lo que intentamos. La realidad es que no seremos el ganador todas las veces. Inevitablemente habrá alguien mejor, más fuerte, más rápido, más inteligente, etc…, que vendrá y se llevará esa victoria. Los niños no son diferentes. Los niños a los que siempre se les permite ganar no aprenderán la lección de perder. Perder les enseña a los niños humildad y autorreflexión. Los empuja a buscar formas de mejorar en el futuro.

Cuando los niños saben que puede haber una recompensa tras aprender algo nuevo, alcanzan esa meta mucho más rápido.

Los entrenamientos y competiciones ayudan a los niños a comprender sus propias fortalezas y debilidades. Pueden trabajar duro para mejorar y prepararse para la próxima competición e intentar hacerlo incluso mejor que la última vez.