Fiestas – Actividades de Niños con Caballos en Zaragoza – Actividades con ponys para niños

 

La próxima fiesta que celebres puede incluir actividades de niños con caballos cerca de Zaragoza y también constar de actividades con ponys para niños.

Somos una escuela que acostumbramos a celebrar las fechas de Navidad, Halloween, carnavales, fin de curso, etc.

Es por ello que realizamos fiestas para nuestros alumnos mayores y pequeños en los que pasamos una jornada divertida con los caballos, ponys, familiares y amigos.

Estas jornadas se realizan en horarios distintos a las clases y las fechas se ponen en el tablón de anuncios.

Para participar en las fiestas de niños con actividades con caballos y ponys debes apuntarte en la oficina del Pony Club Aragón.

Actividades de Niños con Caballos en Zaragoza
Actividades con ponys para niños
Actividades de Niños con Caballos en Zaragoza
Actividades con ponys para niños
Actividades con ponys para niños
Actividades de Niños con Caballos en Zaragoza

 

¿Por qué venir a celebrar una fiesta con nosotros y nuestros ponys?

¿Te resulta repetitivo celebrar las mismas fiestas todos los años? ¿Has pensado en celebrar una de las fiestas a las que estamos acostumbrados, pero de manera diferente?

Aprovecha la ocasión y celebra la fiesta para los niños con actividades con caballos y ponys.

De hecho, imagina a tu hijo/a disfrazado de caballero/a o vaquero/a montado a los lomos de un caballo, yegua o pony. ¡Seguro que querrás inmortalizar ese momento tomando unas cuantas instantáneas!

Permite que tu hijo viva un momento especial que perdurará durante mucho tiempo después en su memoria. Haz por un día, que su imaginación se convierta en realidad.

Además, las actividades con ponys y caballos tienen múltiples beneficios para el desarrollo de los niños, desde mejorar la confianza en uno mismo, las relaciones interpersonales con otros niños , aumentar la capacidad de concentración y aprender a respetar a los animales así como a trabajar en equipo.

Para los niños, las actividades con ponis son también un excelente ejercicio físico, que quema calorías y ofrece todos los beneficios del deporte. Por ejemplo prevenir la obesidad y la diabetes, fortalecer músculos y huesos. Asimismo sirven para entrenar y mejorar diversas habilidades motoras como son la coordinación, flexibilidad, velocidad, agilidad, resistencia, etc…

Si quieres que tus hijos vivan una fiesta única mientras juegan con otros niños y disfrutan de las actividades con ponys o caballos… Que la recuerden como un momento inolvidable… Anímate e infórmate en nuestras oficinas de Pony Club Aragón. Igualmente  puedes llamar al siguiente número de teléfono +34 609 59 36 59