El Club del Paseo – Rutas y Paseos a Caballo en Aragón – Disfuta este Verano

Disfruta de Rutas y Paseos a Caballo en Aragón en Verano con “El Club del Paseo” – Nuevo Club de la Herradura para adultos. Una tarde a caballo con amigos. ¡Te esperamos!

Disfruta de rutas y paseos a Caballo en Aragón en Verano con “El Club del Paseo”, es la mejor forma de iniciarse en el mundo de la equitación y acercarlos a la naturaleza. Tendrás la oportunidad de conocer y cuidar a estos maravillosos animales pasando una tarde divertida e inolvidable con ellos. Un plan diferente para este Verano

La actividad incluye

  • Conocimientos básicos equinos con el animal en libertad en la pista.
  • Higiene y cuidados: cepillado, peinado de crines.
  • Dar de comer y bañar.
  • Preparación para la monta: ensillar y monta.
  • Paseo a caballo por el campo o en pista cubierta en caso de mal tiempo.

Información práctica

Tarde de actividades con caballos
Duración 2 h y 30 min.
Edad a partir de 14 años
Actividad a realizar sábado por la tarde, según disponibilidad y con reserva previa.
Disponemos también de pistas cubiertas por lo que las actividades no se cancelan por cuestiones meteorológicas. Se recomienda llevar ropa cómoda y calzado cerrado. Aparcamiento. Facilidad acceso personas con movilidad reducida.

Fechas

Puedes consultar las próximas fechas en las que se celebrará el “El Club del Paseo a Caballo” en este calendario.

mayo, 2021

Sin eventos

Más información y reservas

Información básica en protección de datos. Conforme al RGPD y la LOPDGDD, YEGUADA ARAGON SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por YEGUADA ARAGON SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.