Queremos que conozcas a nuestros caballos y yeguas de la escuela en Zaragoza

Conoce a nuestros Caballos y Yeguas de la escuela en Zaragoza. Ven a visitarnos para entablar una bonita amistad y disfrutar de la equitación con ellos.

Elige tu caballo y disfruta de las clases o paseos, poco a poco os iréis conociendo y descubrirás que cada caballo tiene una personalidad diferente.

Candy



Forever



Fox



Furio

FURIO - caballos y yeguas en Zaragoza


Kenia



Versalles

versalles


Zaire

zaire


Jaraba Yar

Jaraba_yar - caballos y yeguas en Zaragoza

¿Sabías que…?

Los caballos y yeguas se comunican de varias maneras, que incluyen vocalizaciones como rechinar, chillar o relinchar, a través de acicalamiento mutuo o acariciandose, a través del olfato, oliéndose y del lenguaje corporal. Los caballos y yeguas usan una combinación de posición de las orejas, altura del cuello y la cabeza, movimiento y pisotones o movimientos de la cola para comunicarse.

Se espera que el animal obedezca las órdenes dadas, pero no haga mucho más. Sin embargo, los caballos no son criaturas pasivas construidas para la comunicación unidireccional con los humanos. De hecho, tienen sus propias motivaciones, deseos y emociones, que pueden intentar comunicar a los humanos con los que interactúan.

El proceso de domesticación en caballos y yeguas en sí mismo puede haber jugado un papel importante, a pesar de ser relativamente corto (hace 6.000 años, en comparación con los gatos de 9.500 y los perros de 15.000-30.000 años). Los caballos y yeguas también pueden adquirir habilidades de comunicación humana durante sus vidas individuales, a medida que adquieren experiencia con humanos y aprenden a asociar ciertas señales (como atención, emoción y gestos intencionales) con ciertos resultados positivos o negativos.

Los caballos necesitan compañeros. Son animales de manada y se sienten más seguros si viven con los de su propia especie. En la naturaleza, los caballos viven en pequeños rebaños o manadas. Es mejor física y emocionalmente para los caballos si pueden ser parte de una manada, incluso si los caballos pasan parte de su tiempo en un establo,